Catálogo FeedS&F International YouTubeS&F International TwitterS&F International eBayItalianoEnglishDeutschEspañolFrançaise
S&F Electronics
Búsqueda Avanzada

Bienvenido a S&F Electronics! son las 11:04 de domingo 17 diciembre 2017. Hay 23 invitados en línea.

 
 
 
Envío

Elige entre las distitas tipologías de envío:


DHL: El costo de envío desde 9,50 euros (seguro facultativo de 3 euros)
Tiempos de entrega: 24 up to 48 horas (hora para la entrega en Europa). La entrega de la mercancía se efectua sólo en la planta baja.

Correo certificado: Costo de envìo desde: 9,50 euros
Tiempo de entrega: 3-6 días laborables (días para la entrega en Europa)

Envío rápido: El costo de envío desde 6,00 euros. El servicio está disponible para todos los pedidos de escaso valor (generalmente por debajo de Euro 15,00) y cuyo tamaño es pequeño. Aconsejamos a nuestros clientes no ahorrar el costo de la seguridad! Los envíos rápidos no son trazables y se ofrecen exclusivamente bajo petición de nuestros clientes. . ¡Recomendamos que efectuen siempre envíos certificados! ¡No reembolsamos los envíos rápidos perdidos, por eso son a su propio riesgo! Los plazos de entrega de los envíos rápidos, diferentemente de lo que se describe en la página web de la oficina de correos italiano varían de 5 a 25 días laborables.


Importante

S&F Electronics ofrece la oportunidad a sus clientes de asegurar las parcelas contra a daños y robo.


S&F Electronics rápidamente entregará los productos comprados a través de correo. En el caso de que en el mismo pedido haya elementos disponibles en stock, junto con artículos a pedir, el pedido será procesado en una única solución, o sea a la llegada de los artículos no inmediatamente disponibles.

Los tiempos de elaboración y de envío varían dependiendo de la disponibilidad del artículo. Si el producto ya existe en nuestros almacenes el tiempo de la entrega es de 10 días, por lo contrario si el artículo en cuestión no es disponible en nuetros almacenes será entregado dentro de 16 días.

Se especifica, sin embargo, que estos plazos de entrega son sólo para propósitos de planificación y, aunque generalmente respectados, S&F Electronics no se asume ningún compromiso o garantía de cumplimiento. En ningún caso, por lo tanto, se cobrará a los S&F Electronics cualquier daño directo o indirecto para la demora en la entrega. Al comprar un objeto se acpetan los tiempos de entrega citados anteriormente, por lo tanto se envitan los usuarios a verificar siempre la real disponibilidad de los productos, en los detalles de su descripción. No se aceptarán quejas.

En caso de muchas compras efectuadas en el mismo tiempo por varios usuarios, S&F Electronics se reserva la posibilidad, una vez recibido el pedido, de comprobar la disponibilidad del bien y, en su falta, de esperar la llegada del producto.

La entrega es de lunes a viernes en el regular tiempo de trabajo (9-13, 14-19).

Cuando el correo no puede hacer la entrega por ausencia del destinatario, después de dos intentos, dejará un aviso del intento de entrega con las indicaciones del número a contactar, para acordar la entrega. Después de 48 horas, se abrirá un "dossier de depósito" relativo a la mercancía cuyo costo será sufragado por el destinatario.
 
En la entrega de la mercancía por el correo, aconsejamos a los clientes que comprueben que: - el número de bultos es el mismo que se describe en el documento de acompañamiento; - El producto indicado en el envase corresponde a lo que realmente se indica en la factura; - el envase no esté dañado o alterado de otra manera.

Cualquier daño a los envases y/o al producto, o la falta de coincidencia en el número de bultos o en las indicaciones, deben ser reportados inmediatamente, añadiendo la dicción "se accepta con la reserva de control" en el documento de entrega del correo que la efectua. Una vez firmado el documento del correo, el cliente no opondrá ninguna controversia sobre las características exteriores de lo que fue entregado.

S&F Electronics aconseja poner la dicción "Se accepta con la reserva de control" en cualquier caso, incluso cuando la parcela es visiblemente intacta, sólo para estar en condiciones de verificar el contenido de la misma.

S&F Electronics décline toute responsabilité en cas d'articles manquants parvenus dans des colis endommagés ou bien acceptés sans réserve.

Cualquier problema relativo a la integridad física, la conicidencia y la integridad de los bienes recibidos deben ser reportados dentro de los 3 días después de la entrega, poniendose en contacto con nuestro servicio al cliente (info@sefelectronics.com), que abrirá una práctica de daño, robo o anomalía necesaria para la sustitución de la mercancía.

En el caso de bienes dañados, con el fin de verificar la presencia y extensión de los daños físicos causados por el transporte, todo tendrá que ser documentado a través de fotografías digitales, que se adjuntarán a la comunicación remitida a nuestro Servicio al Cliente - post venta.

Continuar


Carro de la compraRealizar Pedido

Usar su información para ingresar.
E-mail:   
Password:   

Crear una Cuenta
¿Olvidó la contraseña?

¿Tiene un problema y necesita ayuda? ¿Necesitas màs informaciòn acerca de los productos? S&F Electronics ha preparado para usted un servicio eficiente e-mail, web y fax.

  Fax
0586 219806
     
  E-Mail
info@sefelectronics.com
 
Necesidad de solicitar la sustitución de un producto o de ejercer el derecho adquiridos de la retirada?
Return a Product
Volver al producto comprado en nuestro sitio y solicitar un reemplazo/reembolso
Devolver un producto comprado en eBay
Devolver un producto comprado en eBay y solicitar un reembolso
"Réponse et livraison rapide, produit conforme, grâce à vous mon appareil photo a retrouvé une seconde vie, merci"
eric cardot -

"RAS"
MALAN -

Deja tus feedback

Nota: Los clientes registrados ir a: mi cuenta para suscribirse.

Home | Carro de la compra | Pagos | Envío | Devoluciones y Garantía
Privacy | Acerca de Nosotros | Ubicación | Contacte con Nosotros | Condiciones de Venta


La información sobre www.sefelectronics.es están sujetas a cambios sin previo aviso.
Queda prohibida la reproducción de material contenido en este sitio. Faster srl

Sede social: Via Cosimo del Fante, 29 - 57123 Livorno. Fax +39 0586 219806 IVA y Código Fiscal: IT01771970496
www.sefelectronics.es © S&F 2008 - 2014 Designed and Coded by sefelectronics